Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa confirma la salida de dos futbolistas más

lunes 7 junio 2021, 11:57 AM    Por: Edwin Santana

Necaxa confirma la salida de dos futbolistas más

El Club Necaxa hizo oficial la salida de otros dos futbolistas de su plantel, se trata de Jairo González y Carlos Guzmán, quienes no entran en planes del conjunto de Aguascalientes de cara a la próxima temporada del fútbol mexicano.

González solo tuvo actividad en 8 juegos del pasado torneo Guard1anes 2021, donde disputó los últimos seis encuentros como titular, mientras Guzmán sólo participó en un duelo, donde registró 11 minutos en todo el campeonato, en el juego ante Tijuana. 

Cabe señalar que hace unas semanas el conjunto hidrocálido emitió una lista de futbolistas que abandonarían al Necaxa de cara al siguiente torneo, donde no se encontraban González ni Guzmán.

 

Foto vía twitter: @ClubNecaxa

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa Rayos Necaxa.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas