Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Memo Ochoa se ilusiona con ir a Juegos Olímpicos

miércoles 16 junio 2021, 06:39 AM    Por: Diego San Román

Memo Ochoa se ilusiona con ir a Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana Sub-23 continúa en preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio, donde buscarán emular lo realizado en 2012, cuando se obtuvo la medalla de oro en Londres.

Uno de los principales jugadores que podrían reforzar al equipo, es Guillermo Ochoa, quien se dijo emocionado por tener la oportunidad de ir a una justa olímpica.

"Será algo fantástico, es algo que ilusiona a todos, me ha tocado vivir mundiales, me ha tocado estar en unos Juegos Olímpicos, me emociona ganar una medalla", mencionó Ochoa en entrevista con ESPN.

Además, el portero del América considera que el plantel Sub-23 de México tiene el potencial para poder pelear por una medalla.

"Hay un grupo excelente de futbolistas, como personas, hay equipo que puede competir, que puede ganar algo, lo importante es que jalemos todos para el mismo camino, que se tenga un apoyo incondicional", finalizó.

A pesar de que no se ha anunciado a Ochoa como refuerzo, trasciende que junto con Luis Romo y Henry Martín serán los tres jugadores convocados que superen la edad reglamentaria.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Guillermo Ochoa Selección Mexicana Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas