Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Aumentan los casos de Covid-19 en la Copa América

jueves 17 junio 2021, 08:18 PM    Por: Edwin Santana

Aumentan los casos de Covid-19 en la Copa América

Ya son 65 los casos de Covid-19 que se han presentado en elementos que se encuentran en la presente edición de la Copa América 2020, que se celebra en Brasil.

A menos de una semana de que inició la justa sudamericana, la organización ha dado a conocer que ya se presentan más de seis decenas de contagios por coronavirus entre personas que integran la logística, el staff del torneo, y las delegaciones (cuerpo técnico y jugadores) de las naciones participantes.

Conforme a los reportes de la Conmebol y de la Copa América en el certamen se han contagiado 46 elementos del staff del torneo, entre ellos parte del cuerpo arbitral, aunado a 19 integrantes de cuerpo técnico y jugadores de las Selecciones.

Los representativos en los que se han presentado más casos de Covid-19 durante el torneo son Venezuela, Bolivia, Colombia y Perú.

 

Foto vía twitter: @Uruguay

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Copa América Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas