Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Kevin Durant apunta a los Juegos Olímpicos

lunes 21 junio 2021, 12:08 PM    Por: Edwin Santana

Kevin Durant apunta a los Juegos Olímpicos

Trascendió que el basquetbolista estadounidense, Kevin Durant está interesado en disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras la eliminación de su equipo en las Finales de la NBA.

Reportes de Shams Charania de The Athletic señalan que la figura de los Nets de Brooklyn quiere su tercera medalla de oro en los Juegos Olímpicos, tras las dos que consiguió en 2012 y 2016.

Cabe señalar que el basquetbolista de 32 años de edad se encuentra a solo 25 puntos de superar a Carmelo Anthony como el máximo anotador histórico de la Selección de Estados Unidos, cuestión que podría lograr en Tokio.

Durant tuvo actividad por última vez el sábado, en la caída de su conjunto 115-111 ante los Milwaukee Buck, en las Semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

 

Foto vía twitter: @NBA 

 Temas relacionados

NBA Basquetbol Tokio 2020 Juegos Olímpicos Kevin Durant

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas