Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chile y Uruguay reparten puntos en la Copa América

lunes 21 junio 2021, 06:09 PM    Por: Edwin Santana

Chile y Uruguay reparten puntos en la Copa América

La Selección Chilena empató 1-1 ante su similar de Uruguay, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos, en la Copa América que se realiza en Brasil.

El atacante, Eduardo Vargas abrió el marcador para 'La roja' al minuto 26, mientras Luis Suárez al 66´ anotó el empate para los charrúas, que se mantuvo hasta el final del encuentro.

Con dicho resultado, Chile se ubica momentáneamente en el primer lugar del Grupo B, con 5 unidades, mientras Uruguay sumó su primer punto en el certamen, por lo que se mantiene en el cuarto lugar del sector. 

En la próxima jornada de la Copa América, los andinos se enfrentarán a Paraguay, mientras 'La garra charrúa' hará lo propio ante Bolivia. 

 

Foto vía twitter: @Uruguay 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Copa América Uruguay Chile

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas