Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Los Phoenix Suns acarician la Final de la NBA

domingo 27 junio 2021, 07:11 AM    Por: Edwin Santana

Los Phoenix Suns acarician la Final de la NBA

Los Phoenix Suns vencieron 84-80 a Los Ángeles Clippers, en el cuarto juego de la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA, que se disputó en el Staples Center de la ciudad angelina. 

El conjunto de Arizona dominó claramente los primeros dos cuartos del juego, sin embargo en el tercer cuarto los visitantes sorprendieron y recortaron la ventaja de forma considerable, pero en la parte final del encuentro, en un cerrado último cuarto los Soles salieron victoriosos. 

Con el triunfo, los Phoenix Suns ponen a su favor la serie final de la Conferencia Oeste con 3 juegos a 1, por lo cual este lunes en su duela podrían concretar su pase a la Final de la NBA.

Cabe señalar que los de Arizona no llegan a una Final del mejor basquetbol del mundo desde 1993.

 

Foto vía twitter: @LAClippers

 Temas relacionados

NBA Basquetbol Phoenix Suns Los Angeles Clippers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas