Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Serena Williams no participará en los Juegos Olímpicos

domingo 27 junio 2021, 08:32 AM    Por: Edwin Santana

Serena Williams no participará en los Juegos Olímpicos

La tenista estadounidense, Serena Williams confirmó que no estará presente en los Juegos Olímpicos de Tokio que se disputarán este verano en tierras niponas.

"Sí, de hecho no estoy en la lista olímpica", dijo Williams en conferencia de prensa previo al inicio de su participación en el Torneo de Wimbledon.

Sin embargo la cuatro veces ganadora del oro olímpico no quiso aunar en las razones por las cuales no asistirá a los juegos veraniegos, aunque trascendió que ello se debe a la situación de salud que se vive en Tokio a causa de la pandemia de Covid-19.

"Hay muchas razones por las que tomé mi decisión-. Realmente no quiero entrar en ellas hoy. Tal vez otro día. Lo siento", agregó Williams. 

 

Foto vía twitter: @serenawilliams

 Temas relacionados

Tenis WTA Serena Williams Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas