Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Misael Domínguez se despide del Cruz Azul

viernes 2 julio 2021, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Misael Domínguez se despide del Cruz Azul

Misael Domínguez se ha despedido del Cruz Azul, luego de hacerse oficial la permanencia de Nacho Rivero, Domínguez se despidió del equipo y tal parece que irpa a Tijuana.

“Muchas gracias Cruz Azul por todos estos momentos vividos, a mis compañeros y cuerpo técnico, agradecido con toda la afición que siempre me estuvo apoyando y que era fundamental para que yo estuviera siempre firme, mucho éxito. Arriba la máquina”.

Varios de sus compañeros como Orbelín Pineda, Alexis Gutiérrez, Adrián Aldrete y Pablo Aguilar se pronunciaron inmediatamente y aprovecharon para despedirse de él al tiempo que le desearon lo mejor.

Fue en el 2018 cuando el mediocampista se convirtió en pasajero de La Máquina, y aunque las expectativas sobre él eran altas, las oportunidades para mostrarse fueron pocas. Durante su estancia en dicho club desfilaron varios técnicos, sin embargo, no logró convencerlos y solamente consiguió 47 cotejos en los cuales anotó una diana y aportó tres asistencias.

 

 

 Temas relacionados

Misael Domínguez CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas