Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rafa Márquez no volverá al Barcelona

miércoles 7 julio 2021, 02:17 PM    Por: Diego San Román

Rafa Márquez no volverá al Barcelona

El exfutbolista mexicano Rafael Márquez era el principal candidato a tomar las riendas del Juvenil A del FC Barcelona, pero el propio jugador decidió no aceptar el cargo.

De acuerdo a información de ESPN, Márquez tenía todo listo para dirigir a la filial del club catalán, pero por motivos personales no asumirá el puesto en el banquillo.

A pesar de que el mexicano tiene una buena relación con el presidente Joan Laporta, en este momento no considera adecuado dar el paso para el Juvenil A, por lo que se enfocará en situaciones personales.

Márquez había tenido reuniones previas con la directiva blaugrana, en donde ambas partes consideraban adecuado poder tomar al equipo juvenil, sin embargo, semanas después el exjugador decidió dar un paso al costado.

Por ahora, el conjunto catalán se enfocará en buscar a un nuevo candidato a tomar las riendas del equipo. 

 

Fuente: ESPN/Foto: @AtlasFC

 Temas relacionados

Rafael Márquez FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas