Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Quiero ayudar al PSG a ganar títulos: Sergio Ramos

jueves 8 julio 2021, 09:51 AM    Por: Diego San Román

Quiero ayudar al PSG a ganar títulos: Sergio Ramos

El defensa español Sergio Ramos fue anunciado de manera oficial como nuevo refuerzo del Paris Saint Germain hasta el 2023, en lo que será el tercer club de su carrera.

Tras anunciarse su fichaje, el ahora exjugador del Real Madrid se dijo contento por llegar a un club con un proyecto ambicioso, por lo que espera ganar títulos.

"Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que nunca olvidaré. Estoy orgulloso de ser parte de este proyecto tan ambicioso, de unirme a un equipo con grandes jugadores. Este es un club que ya se ha demostrado al más alto nivel con una base sólida. Quiero seguir creciendo con París y ayudar al equipo a trabajar para ganar títulos", mencionó Ramos en entrevista con el sitio web del PSG.

El español reconoció la importancia que tiene llegar a un equipo como el PSG, equipo al que considera que tiene el potencial para poder triunfar en Europa.

“Es un club que es una de las mejores selecciones de Europa, es un club que trabaja mucho para triunfar, con una gran historia. Es un club joven pero que no para de crecer. Hay grandes jugadores en la plantilla, es una oportunidad para crecer personal y profesionalmente", agregó.

Ramos considera que tiene mucho qué aportar al equipo, comenzando por la experiencia y madurez, así que intentará dejar todo por la camiseta de los parisinos.

“Creo que puedo aportar experiencia y madurez. Soy trabajador, me gusta ser constante y tener sentido del sacrificio. Esto es lo que he logrado a lo largo de mi carrera, y trataré de dar lo mejor de mí para intentar traer de vuelta la mayor cantidad de títulos aquí", finalizó.

 

Foto: PSG 

 

 Temas relacionados

Sergio Ramos PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas