Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡La despiden de su chamba! Fingió estar enferma y aparece en toma de la Euro

sábado 10 julio 2021, 02:48 PM    Por: Alejandro Tapia

¡La despiden de su chamba! Fingió estar enferma y aparece en toma de la Euro

La Eurocopa 2020 está a punto de conocer a su ganador con el choque final entre Inglaterra e Italia, pero no tardó en dejarnos historias que quedarán por siempre en el recuerdo, como el de Nina Farooqi, una fan inglesa que se reportó enferma para escaparse a un juego del certamen continental y terminó siendo despedida. 

Al parecer la propia Nina Farooqi se delató con sus publicaciones en redes sociales, ya que se había reportado enferma el pasado miércoles 7 de julio, pero ese mismo día Inglaterra se midió a Dinamarca en las Semifinales de la Euro 2020 y ella fue captada en la señal de televisión.

Una vez concluído el partido, y de camino a su hogar, su jefe le mandó un mensaje precisando que no se molestara en reportarse al día siguiente a su trabajo, pues había sido despedida con efecto inmediato.

"Hay un poco de arrepentimiento, nadie quiere que lo despidan, pero también habría odiado el arrepentimiento de haberme perdido el juego. Lo haría todo de nuevo”, dijo la fan de Inglaterra a Daily Mail.

Inglaterra buscará el primer título continental de su historia este domingo ante Italia en la final de la Euro 2020 a las 14:00 horas (Tiempo de México).

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Euro Inglaterra Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas