Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Iker deja generosa propina en México y sus tenis

martes 13 julio 2021, 04:43 PM    Por: Alejandro Tapia

Iker deja generosa propina en México y sus tenis

Iker Casillas, ex arquero del Madrid, está de visita en México y ha sorprendido a más de uno dejando una generosa propina de 800 pesos, tras su consumo, y dejó parte de su ropa también en el lugar en donde comió.

Iker, ha presumido en sus redes sociales, lugares en, Playa del Carmen, un cenote en la Riviera Maya, Coco Bongo y Cosme's Taquería, donde también dejó una bolsa de ropa.

Me di cuenta ya cuando se estaba yendo porque a mí me regaló unas cosas. Unos tenis y ropa. Los tenis que traía él se los quitó y me los regaló. Me dio una bolsa de ropa que tenía, que era de la playa, porque estaba mojada. Se fue descalzo. De aquí se fue caminando”, dijo Don Víctor, en cargado del lugar en donde comió Iker, según lo relevado por la cadena internacional ESPN.

 

Foto tomada de Iker Casillas Instagram

 Temas relacionados

Iker Casillas México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas