Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Malas noticias para América, Cruz Azul y Pumas en arranque de Liga MX

viernes 16 julio 2021, 06:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Malas noticias para América, Cruz Azul y Pumas en arranque de Liga MX

Debido a una tercera ola de COVID-19 en nuestro país, en la capital, los estadios de Pumas, Cruz Azul y América no abrirán la puerta para que se juegue el torneo venidero.

La tercera ola está presente en la CDMX y los casos cada día se incrementan, así que las directivas de los clubes capitalinos podrían tomas medidas al cerrar las puertas y garantizar la salud de cada uno de los involucrados, principalmente de la afición.

Al momento no hay nada oficial por parte de clubes o la propia Liga, pero lo único que está confirmado es que continuarán y se exigirán aún más los protocolos de salud en cada uno de los clubes.

De acuerdo a los datos que proporciona el Sector de Salud, entre junio y julio, la cantidad de casos positivos se ha duplicado, situación por la que el semáforo podría regresar a rojo y por ende las Águilas estarían nuevamente en espera de un cambio positivo para abrir el Estadio Azteca.

 

Foto tomada de @estadioazteca

 Temas relacionados

Azteca Liga MX Futbol Mexicano ClubAmerica Cruz Azul

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas