Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul revela su nuevo jersey con la novena estrella (FOTOS)

domingo 18 julio 2021, 04:35 PM    Por: Edwin Santana

Cruz Azul revela su nuevo jersey con la novena estrella (FOTOS)

La máquina cementera de Cruz Azul hizo oficiales los primeros detalles sobre su nuevo jersey de visitante, que utilizarán en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, además de estrenarlo hoy en el Campeón de Campeones.

Como es tradicional en el cuadro celeste, el segundo uniforme tiene como base el color blanco, y en este caso cuenta con algunas franjas verticales azules a los costados del uniforme, con la misma tonalidad que el cuello.

Además, dicha indumentaria cuenta con la tan ansiada novena estrella, que consiguió el equipo cementero después de 23 años de sequía en la Liga MX, aunado al parche conmemorativo al campeonato del Torneo Clausura 2021.

 

Foto vía twitter: @CruzAzul 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul Cruz Azul

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas