Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

En México sabían que Japón no era sencillo

domingo 25 julio 2021, 10:25 AM    Por: Alejandro Tapia

En México sabían que Japón no era sencillo

El estratega de la Selección Mexicana de Futbol, Jaime Lozano, dijo que sabían del poderío de Japón en este torneo de futbol olímpico, pero no pudieron reaccionar.

“Sabíamos que iba a ser de esta manera, complicado, con el local que juega muy bien y tuvimos diez minutos de inconsistencia donde lo ha hecho muy bien Japón; después el equipo se estableció, buscó y en los últimos minutos con diez hombres se sentía ese impulso y esas ganas de poder hacer algo más. No veníamos por la derrota, pero me quedo tranquilo”, dijo al término del juego a los medios.

para buscar la calificación, México debe vencer a Sudáfrica y esperar resultados: "Desde un principio se dijo que para hacer historia en este tipo de torneos no basta con tener 11 o 12 jugadores, necesitamos de los 22 y lamentablemente perdimos a dos de ellos, hay que esperar lo de Vega, pero todos merecen ser titulares, eso se los digo siempre y pensaremos cuál es la mejor solución para el siguiente partido, la verdad no es algo que me preocupa porque volteo al banquillo y veo a muchos jugadores capaces", señaló el técnico de México.

 

Foto tomada de @miseleccionmxEN

 Temas relacionados

México Juegos Olímpicos Tokyo2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas