Futbol Internacional

Manchester City descarta fichar a Messi

viernes 6 agosto 2021, 04:55 PM    Por: Edwin Santana

Manchester City descarta fichar a Messi

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola sentenció que el delantero argentino, Lionel Messi no entra en planes del conjunto citizen de cara a la siguiente temporada del fútbol europeo.

"Llevará el número 10. Nos convenció Grealish y nos convenció que Leo se quedaría en el Barça. Ahora mismo (Messi) no está en nuestro pensamiento", dijo Guardiola para los medios oficiales del Manchester City.

Al respecto, Guardiola, quien coincidió con Messi en el FC Barcelona, dio a conocer que la principal razón para no contratar al sudamericano es el tema financiero, debido a que ya han realizado fuertes gastos, como la adquisición de Jack Grealish. 

"Nos hemos gastado 40 millones de libras en Jack Grealish: hemos pagado 100 millones de libras y se han obtenido 60 millones de libras por los traspasos", agregó Pep Guardiola. 

 

Foto vía twitter:  @FCBarcelona

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Manchester City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas