Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Le escribí a Funes Mori para desearle suerte en el Tri: 'Chicharito'

jueves 12 agosto 2021, 01:12 PM    Por: Diego San Román

Le escribí a Funes Mori para desearle suerte en el Tri: 'Chicharito'

El futbolista mexicano Javier Hernández fue la gran ausencia en la Selección Mexicana que disputó la pasada Copa Oro, pues a pesar de tener buenos números en la actual campaña de la MLS, no fue convocado.

En lugar del 'Chicharito', el técnico Gerardo Martino convocó a Rogelio Funes Mori, situación que no molestó a Hernández e incluso se dio el tiempo para escribirle a su compatriota.

"Yo le escribí por Instagram (a Funes Mori), porque le quise desear suerte", mencionó Hernández en entrevista con ESPN.

Sobre los supuestos problemas que han alejado al delantero del Tri, reiteró que no ha discutido con ningún compañero, pero si hay alguien que está inconforme con su actitud, pidió que se lo diga de frente.

"Me sorprende muchísimo, porque nunca he tenido ningún problema con ninguno de mis compañeros, pero tampoco he tenido ningún problema para decir lo bueno, pero tampoco me he callado si veo algo que en mi opinión no estoy de acuerdo. Si en la selección hay compañeros que tienen problemas, me gustaría que me busquen y me lo digan de frente", señaló.

Además, negó que se haya retirado de la Selección Mexicana, pues todavía está interesado en poder representar a su país natal.

"Las mismas ganas (de seguir en el Tri) que todo futbolista tiene de representar a su país mientras está activamente. Si me quisiera retirar, ya lo hubieran sabido", finalizó.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Javier Hernández Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas