Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT del Porto ve difícil salida del 'Tecatito'

sábado 14 agosto 2021, 09:49 AM    Por: Diego San Román

DT del Porto ve difícil salida del 'Tecatito'

El futuro del mexicano Jesús Corona seguiría en el FC Porto, luego de las dificultades que existen para que pueda ser traspasado por otro equipo europeo.

El técnico del club portugués, Sergio Conceicao reveló que es muy complicado que el 'Tecatito' abandone al equipo, pues la situación económica del futbol portugués dificulta su salida.

"Este no es un buen momento para nadie. Más aún para nosotros, en una liga con más dificultades financieras. No estoy de acuerdo con tener competencia y un mercado abierto, como no estoy de acuerdo con el mercado de enero", mencionó Conceicao en conferencia de prensa.

A pesar de que han surgido rumores sobre una posible salida al Sevilla, el técnico del Porto negó que tenga información al respecto, pues cuenta con todos sus jugadores, sin excepciones.

"Llevo cuatro años diciendo que el mercado está en la puerta del Olival. Estamos enfocados en el juego, tengo toda la plantilla, a excepción de Grujic, que no está disponible. Eso es lo que me interesa. Si hay alguna salida, lo asumiremos y hablaremos de eso. Pero de momento todo es igual", reveló.

 

Fuente: TUDN/Foto: FC Porto

 Temas relacionados

Jesus Corona FC Porto Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas