Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atletico de Madrid arranca La Liga con un triunfo

domingo 15 agosto 2021, 12:40 PM    Por: Diego San Román

Atletico de Madrid arranca La Liga con un triunfo

El Atlético de Madrid estrenó el título de España con una importante victoria por 2-1 ante el Celta de Vigo en la jornada 1 de la temporada 2021/2022.

En el trámite del partido, los 'Colchoneros' tomaron ventaja al 23', con un zapatazo de Ángel Correa que se no alcanzó a atajar el portero rival y significó el 1-0.

Para la segunda parte, el Celta consiguió la igualdad en el marcador por la vía del penal, con un tiro bien cobrado por Iago Aspas que puso el 1-1.

Poco les duró el gusto del empate a los de Vigo, pues de nueva cuenta Ángel Correa se hizo presente para sellar su doblete de goles al 64' y de paso colocar el 2-1 definitivo.

Ya en la recta final del partido, los ánimos se calentaron entre ambos equipos, que tuvieron un expulsado por cada lado, en el Atlético fue Mario Hermoso, mientras que por el Celta se fue Hugo Mallo, ambos al 90+6'.

Por parte del Celta de Vigo, el mexicano Néstor Araujo fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que en el Atlético de Madrid, Héctor Herrera no fue convocado.

 

Foto: La Liga

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Celta de Vigo La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas