Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pep Guardiola explota y confronta a Jürgen Klopp

lunes 16 agosto 2021, 12:18 PM    Por: Edwin Santana

Pep Guardiola explota y confronta a Jürgen Klopp

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola explotó contra el estratega del Liverpool, Jürgen Klopp, quien se quejó el gasto que realizan temporada tras temporada algunos clubes de la Premier League, como los citizens. 

"Antes solo había uno o dos clubes. Ahora está el Chelsea, con Abramovich, y nuestro club, con Sheikh Mansour. Quieren invertir en el fútbol. ¿Cuál es el problema? Tenemos límites como el Fair Play Financiero y si no están de acuerdo pueden ir al juzgado y denunciarlo", dijo Guardiola en conferencia de prensa.

De igual forma, el ex del FC Barcelona habló sobre el gasto que ha tenido su conjunto en el presente mercado de fichajes, basado en los ingresos y egresos que han generado, desmintiendo a Klopp. 

"Fichamos a Jack Grealish porque vendimos por 60 millones de libras, así que al final hemos gastado 40 millones de libras. Seguimos absolutamente las reglas. En nuestro club, los propietarios no quieren perder dinero, por supuesto, pero quieren gastar, así que podemos hacerlo", agregó el técnico de los citizens. 

 

Foto vía twitter: @premierleague

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester City Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas