Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano supera su lesión y ya entrena con Napoli

martes 17 agosto 2021, 11:51 AM    Por: Edwin Santana

'Chucky' Lozano supera su lesión y ya entrena con Napoli

El delantero mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano se incorporó a los entrenamientos del Napoli de Italia, en la etapa final de su rehabilitación tras la lesión que sufrió en la Copa Oro con la Selección Mexicana.

Lozano aparece en una serie de fotografías que publicó el conjunto napolitano durante su etapa de entrenamientos, lo cual señala que su proceso tras la lesión avanza de manera adecuada.

El canterano de los Tuzos de Pachuca oficialmente no ha quedado descartado para el inicio de la Serie A, que será el 22 de agosto ante el Venezia FC, sin embargo diversos reportes de medios en Italia señalan que Lozano estará listo para la tercera jornada del calcio.

Cabe señalar que Lozano se lesionó en el primer encuentro de la Copa Oro para el Tricolor ante Trinidad y Tobago, en un campeonato donde el conjunto azteca llegó a la Final y cayó frente a Estados Unidos. 

 

Foto vía twitter: @sscnapoli 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Napoli Hirving Lozano Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas