Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Oficial: Renato Ibarra vuelve al América

miércoles 18 agosto 2021, 06:51 PM    Por: Edwin Santana

Oficial: Renato Ibarra vuelve al América

El Club América ha hecho oficial la reincorporación del delantero ecuatoriano, Renato Ibarra, quien vivirá su segunda etapa como futbolista del conjunto azulcrema, en este caso en el torneo Apertura 2021.

El conjunto americanista se amparó en un comunicado en las lesiones que sufren algunos elementos del equipo de Coapa, como Leo Suárez, para registrar al jugador sudamericano, el cual ya solucionó los problemas legales en los que se vio inmiscuido, a decir del club. 

"El Club América informa que debido a la operación del jugador Leonardo Suárez, y el tener otros futbolistas lesionados, hace que el equipo se vea en la necesidad de reconfigurar su plantel para este torneo "Grita México Apertura 2021". Dado lo anterior, se registrará a Renato Ibarra en el equipo", señala el comunicado del equipo azulcrema.

Cabe señalar que en su primera etapa como jugador del América, Renato Ibarra marcó 16 goles tras llegar procedente del fútbol holandés. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América Club América Renato Ibarra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas