Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo se queda en la Juventus

sábado 21 agosto 2021, 07:37 AM    Por: Diego San Román

Cristiano Ronaldo se queda en la Juventus

El futuro del futbolista portugués  Cristiano Ronaldo continuará ligado a la Juventus, a pesar de que han circulado versiones sobre una posible salida del equipo italiano.

Massimiliano Allegri, técnico del equipo italiano le puso fin a los rumores y señaló que Cristiano le confirmó que seguirá en el plantel.

"A mí Ronaldo me ha dicho que se quedaba, así que aclaramos este punto", mencionó Allegri en conferencia de prensa.

El técnico reconoció que las versiones sobre una salida del portugués fueron solo especulaciones, pues en la mente del futbolista nunca pasó abandonar al equipo.

"Siempre se ha entrenado bien y siempre ha estado a disposición. He leído rumores en los diarios, pero nunca hubo voluntad por su parte de abandonar la Juventus", finalizó.

 

Foto: Juventus FC

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Juventus Futbol Internacional Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas