Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT de Venezuela renuncia tras un año sin recibir sueldo

sábado 21 agosto 2021, 09:03 AM    Por: Diego San Román

DT de Venezuela renuncia tras un año sin recibir sueldo

La Selección Nacional de Venezuela se quedó sin director técnico a unos días de las eliminatorias mundialistas, debido a que José Peseiro renunció tras no recibir sueldo en un año.

Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Futbol confirmó la salida de Peseiro, aunque lamentó que se diera en las circunstancias actuales con el compromiso de las eliminatorias.

"El día de ayer recibimos una carta por parte del director técnico rescindiendo su contrato; nosotros hablamos con él en la noche, le hicimos entender y explicar que para nosotros es bastante difícil aceptarla, aunque lo entendemos, porque tenemos una triple fecha FIFA en 15-17 días que asumir", mencionó Giménez en conferencia de prensa.

El directivo confirmó que la renuncia de Peseiro se da porque el técnico tiene un año sin cobrar su salario como seleccionador de Venezuela.

"Al seleccionador nacional se le debe un año de sueldo, así que no ha cobrado casi nada de su gestión; vale acotar que lo poco que ha cobrado se lo gestionamos nosotros sin haber llegado a la (directiva) FVF", agregó.

El técnico estuvo solo un año al frente del equipo, donde dirigió un total de 10 encuentros.

 

Fuente: ESTO/Foto: @FVF_Oficial

 Temas relacionados

José Peseiro Venezuela Conmebol+}

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas