Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Inter estrena corona con goleada sobre el Genoa

sábado 21 agosto 2021, 01:21 PM    Por: Diego San Román

Inter estrena corona con goleada sobre el Genoa

El Inter de Milán debutó en la temporada 2021/2022 de la Serie A, con una contundente goleada por 4-0 sobre el Genoa en el Stadio Giuseppe Meazza.

Apenas a los seis minutos del partido ya habían conseguido ponerse en ventaja con un gol de Milan Skriniar, sin embargo, no se conformaron y al 14' ya lo ganaban 2-0 con anotación de Calhanoglu. 

Para la segunda parte, el técnico realizó modificaciones y mandó a Vidal a la cancha y apenas unos minutos después de su ingreso, el chileno se encargó de colocar el 3-0.

Fue hasta el tiempo de compensación que el propio Vidal conectó un pase a Edin Dzeko para que pusiera el 4-0 definitivo al 88'.

Cabe destacar que, por parte del Genoa el mexicano Johan Vásquez no tuvo participación, debido a que todavía no se encuentra en óptimas condiciones para debutar. 

De esta manera, el vigente campeón de la Serie A inicia la campaña con una victoria que les permite sumar tres importantes puntos. 

Foto: Twitter @Inter_es

 Temas relacionados

Inter de Milan Genoa Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas