Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City inmortalizará a tres de sus leyendas

lunes 23 agosto 2021, 01:25 PM    Por: Edwin Santana

Manchester City inmortalizará a tres de sus leyendas

Manchester City informó que ya cuentan con un ganador del selectivo que realizaron para conocer a la persona que realizará las esculturas de tres leyendas del conjunto sky blue.

Andy Scott será el encargado de inmortalizar a Sergio 'Kun' Agüero, Vicent Kompany y David Silva, quienes tendrán su estatua en las inmediaciones del Etihad Stadium, la cancha del Manchester City. 

"El Manchester City ha revelado que el galardonado escultor Andy Scott será el encargo de crear estatuas permanentes de las leyendas del Club, Vincent Kompany, David Silva y Sergio Agüero", sentenció el cuadro ciudadano en sus redes sociales.

Cabe destacar que los tres futbolistas antes mencionados fueron parte fundamental para que Manchester City se diera a conocer de forma global en los últimos años, ganando diversos trofeos y distinciones individuales.

 

Foto vía twitter: @ManCity

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas