Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nicolás Castillo jugaría en Brasil

martes 24 agosto 2021, 06:53 PM    Por: Edwin Santana

Nicolás Castillo jugaría en Brasil

Trascendió que el delantero chileno, Nicolás Castillo continuaría su carrera futbolística lejos de México y Brasil sería la opción más viable para él.

Reportes de Diario Récord señalan que 'Nico' ha tenido algunos ofrecimientos del balompié sudamericano para reintegrarse a las canchas, sin embargo en su país natal las opciones no son lo más adecuadas, a comparación de Brasil.

Dicho medio cita que el representante de Castillo tuvo como primera opción la Universidad Católica, sin embargo no recibió una respuesta satisfactoria del club, por el alto sueldo que gana el andino, por lo cual recurrieron al Esporte Clube Juventude de Brasil, quien se mostró interesado.

Cabe señalar que Nicolás Castillo volvió a las canchas el pasado 8 de julio, en un duelo amistoso entre el Club América y Atlas, sin embargo antes de ello no veía actividad, por temas de salud, desde el 19 de enero del 2020. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América Club América Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas