Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi está lejos de su mejor forma: Pochettino

domingo 29 agosto 2021, 06:12 PM    Por: Diego San Román

Messi está lejos de su mejor forma: Pochettino

El futbolista argentino Lionel Messi vio sus primeros minutos con la camiseta del PSG, jugando la segunda parte en el duelo ante el Reims en la Ligue 1.

Tras el encuentro, el técnico Mauricio Pochettino fue cuestionado sobre cuándo será posible ver a Messi, Mbappé y Neymar juntos en la cancha, por lo que pidió tiempo.

"Tranquilo, que hay tiempo para verlos juntos, es el inicio de la temporada", mencionó Pochettino a la cadena ESPN.

Al respecto de la participación de Messi en el partido, el estratega considera que todavía no está en su mejor versión, pero que pronto podrá sobresalir.

 "Pienso que estuvo bien. Estoy muy feliz de verlo debutar, era importante para él. Está lejos de su mejor forma pero se está entrenando muy bien. Estará en gran forma en unas semanas, después del parón internacional. Esperamos mucho de él", señaló.

 "Como entrenadores tenemos la responsabilidad de analizar todas las situaciones. Jugar 30 minutos para Leo era importante. No hace mucho que está entrenando, tiene que seguir construyendo su estado de forma", agregó. 

Sobre el futuro de Mbappé en el PSG, el entrenador aseguró que se quedara e incluso la directiva le ha comunicado que el francés no saldrá del equipo.

"Es nuestro jugador, sabés que la industria del fútbol está llena de rumores. Nuestro presidente y director deportivo han sido claros. Él está con nosotros. Estoy muy feliz. Uno de los jugadores más importantes del mundo", finalizó.

 

Foto: Paris Saint-Germain

 Temas relacionados

Lionel Messi PSG FC Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas