Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

España corre riesgo de quedar fuera de Qatar 2022

sábado 4 septiembre 2021, 05:52 PM    Por: Diego San Román

España corre riesgo de quedar fuera de Qatar 2022

La Selección de España vive momentos complicados en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022, donde podrían quedar fuera de la justa si no aprietan el camino.

El técnico Luis Enrique es consciente que los resultados no han sido los mejores, por lo que espera que la situación mejore, pues dependen de sí mismos para calificar al Mundial.

"Dependemos de nosotros para ir al Mundial, aunque Suecia pasara como primera. Si ganamos los dos partidos de la repesca vamos al Mundial, hay que superar las dificultades y en esas estamos, al acabar el partido es cierto que es un momento muy delicado, es normal que no nos presentemos a la rueda de prensa con cara de felicidad, pero al día siguiente hay que pensar en preparar el partido siguiente", mencionó el técnico en conferencia de prensa.

A pesar de que los resultados no han sido los esperados, Luis Enrique ve a los jugadores concentrados en dar vuelta a la página.

"Les he visto concentrados, los veo perfectamente concienciados y preparados para este tipo de situaciones, son las fechas fifa que hay que aprovechar", agregó.

El estratega espera que la afición ponga de su parte en los partidos donde cuenten con espectadores, pues será un impulso anímico muy fuerte.

"Vamos a poner el foco en lo positivo, le diría a la afición que es un apoyo vital, jugar con público a favor influye mucho más, que nos dé alas, sobre todo si hay dificultades, ahí es cuando una afición es importante", finalizó.

 

Foto: @SeFutbol

 Temas relacionados

España Eliminatorias UEFA Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas