Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Orbelín muestra su amor por México

lunes 6 septiembre 2021, 06:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Orbelín muestra su amor por México

Orbelín Pineda, anotó el gol del triunfo para México ante Costa Rica, y aseguró que él siempre busca defender la playera del Tri de gran manera.

"Desafortunadamente a Alexis le pasó eso, pero estamos a disposición del Profe y creo que el que entre lo hará de la mejor manera. Esto es grupal, se consiguieron los tres puntos y eso fue lo principal", dijo al término del juego.

En declaraciones para la cadena TUDN agregó: "Me siento concentrado para ayudar a mi equipo, eso es lo más importante. Tengo que defender de gran manera esta camiseta"

Además habló sobre los dos triunfos de manera consecutiva que tiene México en este camino rumbo a la Copa del Mundo: "Empezar con el pie derecho, eso ha sido lo importante, iremos paso a paso, llevamos dos, ahora a pensar en Panamá. Tenemos que hacerlo de la mejor forma porque en un sólo error nos puede costar demasiado".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Orbelín Pineda Selección Mexicana Tri Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas