Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayadas gana a Pachuca y mantiene racha (VIDEO)

martes 7 septiembre 2021, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Rayadas gana a Pachuca y mantiene racha (VIDEO)

El primer lapso fue de pocas llegadas, con unas visitantes que tuvieron mayor tenencia de balón y más llegadas de peligro. La primera fue para Aylin Avilés, que a los 26 minutos recibió sin marca, mandó el disparo y la portera de casa achicó en gran forma para mandar a tiro de esquina.

La insistencia norteña quedó reflejada en el marcador a los 28 minutos. La cancerbera hidalguense, Gabriela Machuca, atajó un disparo de Christina Burkenroad, pero el rebote quedó en pies de Diana Evangelista, quien terminó empujando al fondo de las redes.

Pachuca respondió hasta los 66 minutos; Charlyn Corral se enfiló a zona de peligro y soltó un disparo cruzado que en el fondo fue contenido de manera espectacular por Alejandría Godínez. Las de casa ya emparejaban las acciones en medio campo, pero les faltó precisión para enviar disparos a puerta.

La última del partido se le presentó a las anfitrionas. Era el minuto 93´; Charlyn Corral mandó un servicio a profundidad que Mónica Ocampo recibió para meterse al área rival y terminó fusilando apenas por el costado del metal izquierdo.

Así terminó el compromiso; Pachuca se quedó con nueve puntos en el noveno escalón general, mientras que las regiomontanas llegaron a 22 puntos en el tercer lugar general.

El siguiente compromiso de Pachuca será visitando a Tigres; las Rayadas serán anfitrionas de las Xolas de Tijuana.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Rayadas Tuzas Liga MX Femenil Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas