Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Oribe no piensa en el retiro

martes 7 septiembre 2021, 01:58 PM    Por: Alejandro Tapia

Oribe no piensa en el retiro

Oribe Peralta no piensa en retirarse, ya sea que siga jugando con Chivas, o bien encontrar un nuevo equipo.

En conferencia de prensa con el rebaño sagrado dijo: "Me siento bien, para mí siempre va a ser recompensado el entregar todo en los entrenamientos, apoyar al equipo, eso es lo más importante. Van a pasar jugadores, entrenadores y lo que queda es el equipo, estamos de paso y debemos de dar lo mejor desde la posición que nos toque. Como todo jugador tengo deseos de jugar y si en el momento el entrenador decide que no es lo mejor para el equipo, acato la orden y trabajo para estar listo cuando se me requiera”, dijo.

Agregó: “Hay decisiones que no nos corresponde tomar, trato de hacer lo que me toca, aportar desde donde esté. Jugar o no jugar no imposibilita para ayudar y aportar. Siempre comparto mi punto de vista sobre cada situación y compartir la experiencia que a lo largo de los años me ha ayudado a estar donde estoy, es ayudar desde donde estés, no necesitas jugar para hacerlo, un jugador quiere estar dentro de la cancha, si no está debes buscar que el equipo salga beneficiado”.

Sobre su futuro, Oribe aseguró que se siente pleno físicamente y quiere seguir jugando, si no es en Chivas, espera que le salga otra oportunidad, pero por ahora no hay charlas avanzadas con nadie, ni con el Guadalajara, que en su momento le ofreció la posibilidad de tras el retiro tener un puesto directivo, algo que por ahora no ha llegado a nada concreto.

“Hasta ahora no hemos platicado, hay cosas más importantes, como el funcionamiento del equipo, obtener los resultados, cumplir con clasificar, y después habrá tiempo para hablar que es lo que se viene, el decidir y tomar mi decisión de la situación. Me siento bien físicamente, espero que haya oportunidad de seguir, si no es aquí, habrá otra oportunidad y si no, estoy listo para afrontar lo que se venga. No me podría quejar por nada, estoy bien con la situación que ocurra”.

 

Foto tomada de @chivas

 Temas relacionados

Oribe Peralta ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas