Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas sigue creyendo en Vucetich: 'Tiba' Sepúlveda

jueves 16 septiembre 2021, 11:03 AM    Por: Edwin Santana

Chivas sigue creyendo en Vucetich: 'Tiba' Sepúlveda

El defensor de las Chivas rayadas de Guadalajara, Gilberto 'Tiba' Sepúlveda confesó que el plantel rojiblanco confía en el trabajo del director técnico, Víctor Manuel Vucetich, a pesar de los resultado que tiene el 'rebaño sagrado' en el presente Apertura 2021.

“Nosotros seguimos creyendo en el trabajo del profe Vucetich. No hemos tenido los mejores resultados, pero son pocas derrotas las que tenemos. Estamos en el proceso de madurar, de saber vivir con este tipo de cosas que pasan en un equipo tan grande como Chivas", dijo Sepúlveda en conferencia de prensa.

De igual forma, el zaguero habló sobre el malestar que existe en la afición de las Chivas, cuestión que a su parecer el equipo "acepta", debido a que saben que deben de regresar a los primeros planos de la Liga MX. 

“Tienes razón en que la afición llega a estar molesta, es obvio y lo aceptamos, porque es un equipo grande que debe estar arriba. Estamos trabajando para eso”, agregó el futbolista sinaloense. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas Chivas Guadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas