Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Empate con sabor a derrota para Pumas: Lillini

domingo 19 septiembre 2021, 08:25 AM    Por: Edwin Santana

Empate con sabor a derrota para Pumas: Lillini

El director técnico de los Pumas, Andrés Lillini sentenció que el empate 2-2 en su visita al Mazatlán FC tiene un sabor a derrota, debido a que en los últimos instantes del encuentro perdieron la ventaja que tenían en el marcador.

“A derrota (sabor del resultado) no tenemos muchas explicaciones después de todo lo que hicimos, no solo en el segundo, el trámite siempre fue nuestro, nos hacen un gol de penal en la ocasión que llegan y en un rebote dentro del área nos empatan en un partido en el que los jugadores hicieron un  gran esfuerzo, no nos metimos atrás, seguimos yendo para ver si podíamos ampliar la ventaja, pasamos de un sistema táctico a otro y en el ultimo minuto nos empatan el partido, me sabe a derrota", dijo Lillini en conferencia de prensa. 

El estratega universitario también habló a detalle sobre lo que significó para ellos la anotación que convirtió Guadalupe Amador al minuto 90 y que los privó de llevarse las tres unidades de Sinaloa. 

"Fue un balde de agua fría porque era un partido que se planificó como ganar, vinimos a jugar acá y ustedes se darán cuenta que todo lo que hicimos fue un desgaste más grande que el rival, es un equipo que debe salir adelante porque todavía queda la mitad del torneo y no puedes dejar de desaprovechar meterse al objetivo", finalizó el entrenador de los felinos. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas Pumas UNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas