Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Detienen a exdueño de los Tiburones Rojos (FOTO + VIDEO)

lunes 20 septiembre 2021, 02:41 PM    Por: Alejandro Tapia

Detienen a exdueño de los Tiburones Rojos (FOTO + VIDEO)

El ex dueño de la franquicia que jugaba bajo el de Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel N, habría sido detenido en Toluca Estado de México.

Algunas fuentes del Estado de México, detallan que fue detenido presuntamente por fraude genérico, y por múltiples acusaciones por parte de la televisora TV Azteca.

Fidel 'N', fue demandado por la televisora, por el préstamo de los 120 millones de pesos, mismos que ocupó para el pago por la permanencia en Primera División.

El es dueño del equipo veracruzano, está en medio de un pleito legal en contra de personajes de la Federación Mexicana de Futbol.

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Fidel Kuri TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas