Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Insólito! Vicepresidente de Surinam juega en la Concacaf a sus 60 años

martes 21 septiembre 2021, 09:19 PM    Por: Edwin Santana

¡Insólito! Vicepresidente de Surinam juega en la Concacaf a sus 60 años

El vicepresidente del país de Surinam cumplió uno de sus deseos, debido a que se convirtió en futbolista profesional en un torneo oficial avalado por la Concacaf.

Ronnie Brunswijk a sus 60 años de edad, dejó por un momento sus funciones políticas en Surinam y se dedicó a patear el balón por 53 minutos, mismos que se mantuvo en la cancha, en el duelo oficial entre el Moengotapoe de Surinam y el Olimpia de Honduras, correspondiente a los Octavos de Final de ida en la Liga de la Concacaf.

Cabe señalar que Brunswijk también es presidente del Moengotapoe, que a la postre en dicho encuentro perdiería en su cancha 6-0 ante el conjunto hondureño, sin embargo el Vicepresidente de Surinam se convirtió en el futbolista más longevo en tener actividad en un torneo oficial a nivel de clubes, sin tratarse de un homenaje. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas