Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Imponen prisión preventiva en contra exdueño del Tiburón

miércoles 22 septiembre 2021, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Imponen prisión preventiva en contra exdueño del Tiburón

Una jueza del poder judicial del Estado de México , impuso prisión preventiva en contra de Fidel N, antiguo propietario de los extintos Tiburones Rojos del Veracruz del fútbol mexicano.

El ex dueño de la franquicia, es acusado de presunto fraude, y tendrá que esperar al menos 144 horas, a donde fue trasladado para reunir todas las pruebas y que el juez determine su situación legal, detallan diversas fuentes de información, entre ellas la Agencia de Noticias EFE y el portal de la cadena internacional ESPN.

Fidel 'N', tiene actualmente un proceso legal en contra de tres personajes de la Federación Mexicana de Futbol por el uso de documentos falsos y usurpar profesiones en el proceso de compra del colombiano Fredy Hinestroza, quien fichó por el Veracruz en 2017.

El lunes la fiscalía anunció: "Agentes de la policía de investigación, en apoyo a una solicitud de colaboración con autoridades de la Fiscalía del Estado de México, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su probable participación en el delito de fraude".

 

Foto tomada de Fiscalía General de Justicia de CDMX

 Temas relacionados

Fidel Kuri TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas