Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Edson Álvarez y Ajax sufren dolorosa caída

domingo 3 octubre 2021, 09:30 AM    Por: Edwin Santana

Edson Álvarez y Ajax sufren dolorosa caída

Ajax perdió por la mínima diferencia (1-0) contra Utrecht, en duelo correspondiente a la octava jornada de la Eredivisie, que se disputó en la Johan Cruyff Arena de Ámsterdam.  

En dicho encuentro el mediocampista azteca, Edson Álvarez tuvo actividad al iniciar como titular y disputar los noventa minutos con el cuadro rojiblanco. 

La única anotación de ese duelo fue obra de Django Warmerdam al minuto 77, lo cual fue suficiente para que los de Ámsterdam tuvieran su primera derrota de la temporada. 

A pesar de dicho resultado, Ajax continúa en el liderato de la Eredivisie, con 19 unidades, producto de seis victorias y un empate, manteniendo dos puntos de ventaja sobre el segundo lugar, que es el Utrecht. 

 

Foto vía twitter: @AFCAjax

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Ajax Edson Álvarez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas