América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas Femenil vence a Chivas y se enfila a liguilla

domingo 3 octubre 2021, 09:47 AM    Por: Edwin Santana

Pumas Femenil vence a Chivas y se enfila a liguilla

Pumas venció por la mínima diferencia (1-0) a las Chivas rayadas de Guadalajara, en duelo correspondiente al inicio de la jornada 11 de la Liga MX Femenil, que se disputó en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. 

El único gol de ese partido fue obra de Luz Aida Duarte al minuto 84, lo cual le valió a las felinas quedarse con los tres puntos en su cancha. 

Con ese resultado, Chivas se mantiene en la tercera posición de la tabla general, con 25 unidades, mientras las auriazules son octavas, con 14 puntos.

En la jornada 12 de la Liga MX Femenil, Pumas visitará a Pachuca, y el 'Rebaño sagrado' se enfrentará al América. 

 

Foto vía twitter: @PumasMXFemenil 

 Temas relacionados

Liga mx femenil Fútbol Fútbol mexicano Chivas Pumas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas