Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Afición de Pumas rompe reja e intenta golpear a los del América (VIDEO)

domingo 3 octubre 2021, 07:53 PM    Por: Diego San Román

Afición de Pumas rompe reja e intenta golpear a los del América (VIDEO)

La violencia volvió a hacerse presente en un estadio del futbol mexicano, luego de que la afición de Pumas protagonizó una bronca con elementos de seguridad y un intento por agredir a los aficionados del América.

Los hechos ocurrieron en el Estadio Azteca, una vez que el partido entre azulcremas y felinos finalizó, fue cuando los simpatizantes de los universitarios comenzaron a intentar romper la reja que los divide de la afición de las Águilas.

De inmediato, cuerpos policiales arribaron a las gradas para intentar detener a los aficionados universitarios, sin embargo, el intento fue en vano, pues rompieron la reja de seguridad y comenzar a buscar a los del América.

Al notar la furia de los de Pumas, los hinchas azulcremas comenzaron a abandonar el inmueble de inmediato, mientras los cuerpos policiales continuaban en su lucha por evitar la trifulca.

Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas, así como también si se lograron detener a algunos aficionados.

Fuente: ESPN/Foto: Captura de pantalla

 Temas relacionados

ClubAmerica PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas