Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Malagón de Necaxa, explica si le 'tendieron la cama' a Memo Vázquez o no

jueves 7 octubre 2021, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Malagón de Necaxa, explica si le 'tendieron la cama' a Memo Vázquez o no

El arquero del Necaxa, Luis Ángel Malagón, explicó si es que le tendieron la cama a Memo Vázquez o no, todo esto, ante la ola de comentarios sobre el descontento de los jugadores del equipo con el estratega.

De acuerdo a una entrevista que reproduce el Diario Esto, el arquero comentó: “Al final del día para eso es la libertad de expresión, para que alcen la voz y a su modo. Yo creo que siempre es importante respetar. En mi opinión el profe Memo es una gran persona y lo que uno siempre busca es que le vaya bien a toda la gente, estamos en momentos difíciles donde quedarse sin trabajo es muy complicado, entonces en ese aspecto jamás buscamos evidenciar a alguien o echar culpas, siento que son ciclos que pasan”.

Agregó: “De mi parte como reitero siempre confío y trato de hacer las cosas de la mejor manera, simplemente hay días que las cosas no salen, pueden ser mil cosas y no son excusas, es el día a día, pero lamentablemente se terminó un proceso que a lo mejor no era lo ideal, pero que es parte de la vida, parte del futbol”.

Necaxa está en el lugar 14 con 13 puntos en el torneo y ahora son dirigidos por Pablo Guede.

 

Foto tomada de Mexpsort

 Temas relacionados

RayosNecaxa Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas