Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Refuerzo del PSG admite no estar feliz en el equipo

lunes 11 octubre 2021, 09:24 AM    Por: Diego San Román

Refuerzo del PSG admite no estar feliz en el equipo

El centrocampista de recién incorporación al PSG, Georginio Wijnaldum admitió que su estadía con los parisinos no ha sido lo que esperaba.

El holandés que llegó procedente del Liverpool no se siente cómodo en el equipo, pero confía en que la situación cambiará conforme pasen los meses.

"No puedo decir que esté completamente feliz (en el PSG). Porque la situación no es la que querría, pero así es el fútbol y tendré que aprender a lidiar con ello. Soy un luchador. Tengo que ser positivo y trabajar duro para darle la vuelta a la situación", mencionó en entrevista con NOS.

Wijnaldum está acostumbrado a jugar la mayoría de los partidos de la temporada, por lo que estar en la banca en el PSG es algo que no le termina de agradar.

"He jugado mucho en los últimos años, siempre he estado en forma y lo he hecho muy bien. Esto es algo diferente y lleva su tiempo acostumbrarse a ello. Tenía muchas ganas de esta nueva etapa y, cuando llega, pasa esto. Es complicado", finalizó.

 

Fuente: TUDN/Foto: @PSG_inside

 Temas relacionados

Georginio Wijnaldum PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas