Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ya necesitamos ganar: DT de Xolos

viernes 15 octubre 2021, 06:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Ya necesitamos ganar: DT de Xolos

El estratega de los Xolos, Sebastián Mendéz, quien se estrenó en la Liga MX, aseguró que lo que necesita su equipo es ya ganar un juego.

"Necesitamos ganar un partido, para volver a tener confianza. No me gustan las excusas y tenemos que empezar a ganar", dijo en conferencia de prensa.

Además dijo: "Por los buenos jugadores que tenemos, hay que crecer como equipo, para terminar el torneo en una posición mucho más alta, si se ganan esos partidos se sale de esa zona a donde nadie le gusta estar".

Los Xolos se mantienen en el último lugar de la tabla en la Liga MX

 Temas relacionados

Xolos RayadosMTY Queretaro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas