Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santiago Solari se queja del calendario en la Liga MX

viernes 15 octubre 2021, 05:29 PM    Por: Edwin Santana

Santiago Solari se queja del calendario en la Liga MX

El director técnico del Club América, Santiago Solari manifestó su inconformidad con el calendario del fútbol mexicano, argumentando que además de las Fechas FIFA que le impiden contar con algunos de sus futbolistas, también se deben enfrentar al reto de jugar dos competencias, como lo son la Liga MX y la Concachampions.

“El calendario es muy duro para todos, más para los equipos que están en dos competiciones y aún más para los futbolistas que cumplen compromisos con selecciones, evidentemente no han llegado (los de Sudamérica), los estamos esperando y los esperamos para tenerlos con nosotros y ya valoraremos cuando regresen, pero por supuesto que son parte del equipo”, dijo Solari en conferencia de prensa.

Aunado a ello, otro tema que ha mermado al conjunto azulcrema son las lesiones, cuestión de la que en este momento sufren Jorge Sánchez y Emmanuel Aguilera, quienes se perderían el duelo de la jornada 13 contra el Atlético de San Luis, sin embargo buscarían recuperarlos para la siguiente fecha doble del balompié azteca. 

“Estamos pendientes de como sea su evolución en estos días, ojalá sea lo más ponto posible para afrontar esta parte final del calendario, tanto él (Jorge), como Aguilera que viene bien en su recuperación y esperamos poder contar con ellos”, agregó el estratega argentino.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas