Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Reynoso: Cruz Azul se acerca al nivel del campeón

miércoles 20 octubre 2021, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Reynoso: Cruz Azul se acerca al nivel del campeón

Tras el empate ante Atlas (0-0), el estratega del Cruz Azul, Juan Reynoso, aseguró que su equipo va con un curva de rendimiento hacia arriba.

“Lo que pide un club de la jerarquía de Cruz Azul, intentar ganar todos. Vamos recuperando jugadores. El segundo tiempo se vio muy bien. Sabemos que la parte importante es la que viene, la curva de rendimiento va hacia arriba”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre el trámite del juego explicó: “Vimos un equipo que jugo un día antes que nosotros. El equipo terminó plantado con intención de hacer goles, eso es muestra de que se sienten mejores de piernas y cabeza. El futbol no te premia”.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas