Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Newcastle al borde del descenso y sin técnico

miércoles 20 octubre 2021, 10:09 AM    Por: Diego San Román

Newcastle al borde del descenso y sin técnico

El Newcastle vive momentos complicados en la Premier League, luego de que el equipo no ha podido conseguir ninguna victoria y está en la parte baja de la tabla general.

Luego de ocho jornadas disputadas, el Newcastle marcha en el penúltimo sitio con solo tres puntos, producto de tres empates, además de acumular cinco derrotas.

Ante esta situación, la nueva directiva del equipo ha tomado la decisión de despedir al técnico Steve Bruce, quien estuvo al frente del club los últimos dos años.

"El Newcastle puede confirmar que Steve Bruce ha dejado su puesto como entrenador por consentimiento mutuo. El club quisiera dejar constancia de su agradecimiento a Steve por su contribución y le desea lo mejor para el futuro", escribió el club en un comunicado.

Por ahora, será Graeme Jones quien se quede al frente del equipo de manera interina, mientras continúa la búsqueda del técnico ideal para el equipo.

Esta es la primera gran decisión que toma la nueva directiva del club, luego de que el Newcastle fuera adquirido por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita.

Foto: Twitter @NUFC

 Temas relacionados

Newcastle United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas