Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Newcastle pide a sus aficionados evitar vestirse como árabes

miércoles 20 octubre 2021, 12:19 PM    Por: Diego San Román

Newcastle pide a sus aficionados evitar vestirse como árabes

El Newcastle United pidió a sus aficionados que no se disfracen de árabes si no cuentan con la costumbre, pues pueden ofender a las personas que lo hacen con cotidianidad.

Por medio de un comunicado, el club compartió un mensaje a sus aficionados que se han puesto la vestimenta típica árabe en los últimos partidos del equipo, luego de que el club inglés fue comprado por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita.

"El Newcastle United pide amablemente a sus aficionados que paren de utilizar las ropas tradicionales árabes o de inspiración de Oriente Medio si no lo hacen de manera habitual. Nadie dentro del fondo se ha ofendido por esta actitud por parte de los fans. Entendemos que ha sido un gesto positivo y para darnos la bienvenida", mencionó el club.

A pesar de que el club aseguró no sentirse ofendido por las vestimentas, son conscientes de que algunas personas pueden tomarlo más serio de lo que debería de ser.

"Sin embargo, existe la posibilidad de que vestirse de esa manera puede ser culturalmente inapropiado y ofenda a otros", escribieron.

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Newcastle United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas