Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul con números que alguna vez lo dejaron sin Liguilla

miércoles 20 octubre 2021, 01:34 PM    Por: Alejandro Tapia

Cruz Azul con números que alguna vez lo dejaron sin Liguilla

Cruz Azul no está en buen momento, y después del empate ante Atlas, se queda solo son 19 puntos, ubicados en el sexto lugar.

A falta de tres juegos y uno pendiente del equipo cementero, tiene números que en años anteriores lo han dejado sin Liguilla, como sucedió en el 2019.

En dicho torneo consiguieron 8 empates, que los hizo terminar en el lugar número 12 de la clasificación. Curiosamente, fue el último torneo en el que los de Cruz Azul se quedaron sin entrar a la fiesta grande del futbol mexicano.

En el Clausura 2020 el torneo se canceló, en el Guard1anes 2020 cayeron en semifinales y en el Guard1anes 2021 se coronaron campeones.

Ahora con la complicidad del repechaje, la máquina puede sortear un mal momento y meterse a la lucha por el título.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas