Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas con sensible baja para enfrentar a Cruz Azul

viernes 22 octubre 2021, 08:10 PM    Por: Diego San Román

Chivas con sensible baja para enfrentar a Cruz Azul

Las Chivas tendrán que realizar ajustes en su alineación, luego de que se confirmó que uno de sus delanteros no podrá estar disponible para el duelo frente a Cruz Azul.

Se trata de Alexis Vega, quien por recomendación médica le fue solicitado al técnico que no hiciera uso del futbolista, con la finalidad de evitar agravar la lesión que padece.

“Alexis Vega no fue considerado para este partido, en una decisión conjunta de la Dirección de Ciencias del Deporte y el Cuerpo Técnico, ya que el delantero continuará con su proceso de recuperación, con el objetivo de que esté al 100 por ciento en los próximos compromisos”, mencionó el club en un comunicado.

Vega se lesionó desde la pasada fecha FIFA con la Selección Mexicana en el partido frente a El Salvador, desde entonces no ha podido volver a la actividad.

Se espera que el jugador pueda estar listo para el siguiente partido frente a Tigres en la Jornada 16.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Alexis Vega ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas