Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres no es favorito ante el América: Miguel Herrera

viernes 22 octubre 2021, 09:13 PM    Por: Diego San Román

Tigres no es favorito ante el América: Miguel Herrera

Los Tigres UANL están listos para visitar el Estadio Azteca este sábado, para enfrentar al América en la jornada 15 del Apertura 2021 de la Liga MX.

Esta será la primera ocasión que Miguel Herrera enfrente a su ex equipo, ahora como timonel de los Tigres, por lo que fue cuestionado sobre la actualidad de ambos equipos y reconoció que América es el favorito a ganar.

"No, para nada, no podemos ser favoritos contra el equipo que nos lleva de diferencia nueve puntos, América va de líder y está haciendo bien las cosas, no puedo decir que porque el equipo esté haciendo bien las cosas ponga a Tigres de favorito", mencionó Herrera en conferencia de prensa.

A pesar de lucir como los débiles en el papel, el 'Piojo' considera que Tigres puede hacer un buen partido y quedarse con la victoria.

“Vamos con la idea de hacer buen fútbol, no creo que nos vean como víctimas, pero va a ser un lindo partido, favorito no puedo decir que sea Tigres, pero vamos bien, hay que reconocer que vamos con el líder, en su casa, con una racha importante sin perder ahí, pero con la idea de traernos los tres puntos", agregó.

Además, Herrera no ve el juego como una revancha ni siente rencor al América, por lo que afrontará el juego con la finalidad de cumplir con su objetivo al frente de Tigres.

"Es un partido importante, interesante por lo que han hecho las instituciones en la última década, hasta ahí, no busco revancha, América no me hizo nada, me dio muchas cosas, simplemente jugar contra mi ex equipo. Jugar con América no me da nada, más que ir a buscar el triunfo, va a ser un buen partido”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera ClubAmerica Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas